-
México suma 26 estados con menos de seis casos de covid en 2026
A seis años del primer paciente confirmado en el país, el panorama se ve muy distinto tras los 335 mil decesos registrados por la enfermedad. -
“Le agradezco a la vida, a mi Dios que me ha dejado muchos años”: Mujer celebra su 102 anivers...
Elvia Del Ángel Hernández festeja 102 años sobreviviendo a brotes, epidemias y una pandemia. -
Salud en Hidalgo: Confirman 15 casos de coronavirus y la primera defunción del año
Hidalgo registró una muerte por covid-19, la primera en lo que va del año, y a su vez contabilizó 15 casos positivos de esta enfermedad, de acuerdo con la Dirección General de Epidemiología del gobierno federal. -
Reporta Hidalgo primera muerte por covid-19 en 2026, además de 15 casos confirmados
En tanto, los casos de sarampión en Hidalgo se mantienen en nueve, de los cuales ocho se registran durante el actual año y uno más en 2025 -
Cierre de vacunación móvil en Edomex: ¿Dónde vacunarse hoy contra Sarampión y COVID?
Este sábado 14 y domingo 15 de febrero finaliza la Jornada Estatal de Vacunación Móvil en el Estado de México. Los más de 400 módulos desplegados por la Secretaría de Salud estatal dejarán de operar para dar paso a la atención fija. -
Mocka, la perrita que se convirtió en compañera de generación en plena pandemia
Mocka, la bulldog inglés que acompañó a una maestra y a sus alumnos durante la pandemia, cumple seis años. -
¿En dónde aplicarse la vacuna contra la influenza y COVID en Tamaulipas? Te decimos a dónde ac...
Continúa campaña de vacunación en Tamaulipas contra el COVID, la influenza y variantes de gripe. Con la llegada de la temporada de frío, los contagios de enfermedades respiratorias suelen aumentar. -
¿Dónde vacunarse contra la influenza en Jalisco?
Con la llegada de la temporada invernal, llega también el aumento de enfermedades respiratorias como influenza, Covid-19 y neumococo entre otras -
FBI desmantela biolaboratorio con muestras para covid, VIH y malaria en una casa de Las Vegas
El caso está vinculado al propietario de un biolaboratorio ilegal en California arrestado en 2023. -
Carlos Hermosillo revela que tuvo cáncer de tiroides durante la pandemia: 'no me podían operar...
El futbolista mexicano contó una lamentable experiencia que vivió durante el tiempo de encierros debido al Covid-19 y las complicaciones que tuvo