El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, regañó públicamente al director estatal del Injuve, José Alejandro Reyna Aguilar, por participar en una fiesta en la que no se siguieron las medidas sanitarias, y por no poner el ejemplo en respetar los protocolos.
Esto luego de que a través de redes sociales se compartieran videos donde aparece el funcionario en una fiesta en el municipio de Santiago, con motivo de las celebraciones de la Independencia de México.
En el evento no se siguieron las medidas mínimas de prevención contra el covid-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.
Por ello, De la O Cavazos aprovechó la rueda de prensa diaria sobre el panorama del covid-19 en el estado para llamarle la atención en público a Reyna Aguilar.
Y, agregó el secretario estatal, posteriormente lo haría de manera personal, dado que no era posible que actuara de esa manera irresponsable.
“Hablaré, terminando la rueda de prensa, con Alejandro Reyna, director del Injuve, para llamarle la atención
“No es posible que actuemos de esa manera, nosotros debemos de predicar con el ejemplo, somos servidores públicos, estamos para servirles y debemos de actuar con humildad, honradez, debemos de dar todo al servicio de ustedes”, enfatizó.