• Regístrate
Estás leyendo: Entrevistarán a candidatos a PAOT el próximo miércoles
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:52 Hoy

Entrevistarán a candidatos a PAOT el próximo miércoles

La terna, propuesta por la jefa de Gobierno, está conformada por César Murillo Juárez, Vladimir Pliego Moreno y Mariana Boy Tamborrel.
Publicidad
Publicidad

El próximo miércoles 20 de febrero iniciarán las entrevistas a los aspirantes propuestos por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para ocupar la titularidad de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México. 

Los aspirantes que serán evaluados a partir de las 10:00 horas y son: César Murillo Juárez, Vladimir Pliego Moreno y Mariana Boy Tamborrel. Esta última fue candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde en las elecciones del año pasado.

En sesión ordinaria, la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático, encabezada por la legisladora del Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, aprobó el acuerdo de procedimiento y formato para entrevistar a los candidatos.

La diputada consideró indispensable transparentar el procedimiento por medio del cual se evaluará a los aspirantes, por ello el proceso será público. 

En tanto, la diputada de Morena, María Guadalupe Chavira, afirmó que el nombramiento que resuelva la comisión legislativa será con base a quien demuestre su compromiso con la protección del medio ambiente de la ciudad, ya que hay siete alcaldías con espacios de suelo de conservación.

A fin de dar continuidad a dicho procedimiento, la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático se declaró en sesión permanente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.