• Regístrate
Estás leyendo: Suben 61% irregularidades en obras en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:40 Hoy

Suben 61% irregularidades en obras en CdMx

El titular de la PAOT, Miguel Ángel Cansino, dijo que actualmente hay192 expediententes de 390 niveles de más y se han demolido ocho obras.
Publicidad
Publicidad

El titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), Miguel Ángel Cansino, informó que durante su gestión se incrementó un 61 por ciento las irregularidades en obras. 

"Yo creo que esta ciudad, como muchas otras, por sus condiciones requieren inversiones, requiere desarrollo, pero con ello el tema de la irregularidad desafortunadamente fue creciendo; 162 obras no tiene ningún tipo de permiso, autorización o ni hay intervención del DRO", dijo. 

En el informe se explica que se tienen 192 expediententes, los cuales registran 390 niveles de más y que hasta la fecha se han demolido ocho obras. 

Añadió que es gracias al trabajo en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, se han podido captar más denuncias y ser atentidas. 

"Lo que queremos es que no se pierda en la transición, que no se relaje la aplicación de la ley y esperaría que el gobierno de Claudia Sheinbaum siga con esta idea de aplicar la ley donde se tenga que aplicar", concluyó.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.