• Regístrate
Estás leyendo: "Mi amigo era payaso, pero la depresión lo llevó a intentar suicidarse"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:01 Hoy

"Mi amigo era payaso, pero la depresión lo llevó a intentar suicidarse"

“Aunque no te conozco, pienso en ti”, así fue como ciudadanos bautizaron el ahora proyecto, que realizan pegando mensajes de ánimo para personas en depresión.
Publicidad
Publicidad

Su amigo era payaso, se dedicaba a divertir a los niños, pero la depresión lo llevó a intentar suicidarse en el puente de Tampico. Ahora su amiga, María Nicolasa Niño, sube a esta infraestructura a colocar frases de aliento para evitar más casos como este.

En compañía de más ciudadanos preocupados por los constantes suicidios, Edgar de la Cruz y Miriam de la Cruz, tomaron la iniciativa de pegar frases que los hagan recapacitar antes de intentar quitarse la vida.

Subieron por segunda ocasión con frases recabadas entre los mismos tampiqueños, para convencer a las personas que intentan suicidarse en que, para todo problema hay una solución.

Lo anterior mediante un programa al que nombraron “Aunque no te conozco, pienso en ti” tratan de evitar más muertes y en una segunda fase conseguirán psiquiatras para ayudarlos a salir de la depresión.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.