• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a mujer y a niño atrapados en elevador de Metro Zócalo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:43 Hoy

Rescatan a mujer y a niño atrapados en elevador de Metro Zócalo

El elevador sufrió una falla mecánica cuando una mujer de 51 años y su nieto estaban adentro y servicios de emergencias llegaron para forzar las puertas y sacarlos.
Publicidad
Publicidad

Una mujer, de 55 años, y su nieto, de 13, fueron rescatados por bomberos y personal de la unidad de rescate especial del ERUM, luego de permanecer atrapados varios minutos en el elevador de acceso al Metro Zócalo, de la Línea 2.

El incidente ocurrió en el elevador para personas con alguna discapacidad, ubicado en la esquina de Pino Suárez y Plaza de la Constitución.

“Escuchamos ruido y vimos que no se abrían las puertas, por eso le avisamos al policía y ya él pidió el apoyo para que los rescataran; no me vuelvo a subir a esa cosa”, comentó una mujer de la tercera edad con bastón.

De acuerdo con servicios de emergencia, el elevador sufrió una falla mecánica y por ello se atoró ya en la parte de arriba.

Luego de 20 minutos y con ayuda de equipo hidráulico fueron forzadas las puertas y lograron sacar a las personas atrapadas, quienes no sufrieron lesiones.

Elementos de Protección Civil del Metro clausuraron el acceso al elevador hasta que sea reparado.

Tras el rescate servicios de emergencia, bomberos y policías se retiraron del lugar.

Ayer se registró una falla en las escaleras eléctricas del Metro Mixcoac, Línea 7, la cual dejó ocho personas lesionadas.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.