• Regístrate
Estás leyendo: Cae persona a vías del Metro Copilco; servicio se suspendió 30 minutos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:11 Hoy

Cae persona a vías del Metro Copilco; servicio se suspendió 30 minutos

La circulación en la L3 se encuentra detenida debido a las labores para recuperar el cuerpo de la persona que cayó; el Metro había previsto que la suspensión sería de 15 minutos, pero instantes después ajustó el tiempo.
Publicidad
Publicidad

Una persona cayó a las vías en la estación Copilco de la Línea 3 del Metro, que va de Universidad a Indios Verdes, por lo que el servicio fue interrumpido por 30 minutos.

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo informó que debido al accidente cortó la corriente para realizar las maniobras necesarias para el rescate del cuerpo.

Para las 19:05 horas el servicio se reanudó luego de 30 minutos de labores. Previamente el Metro había informado que les tomaría 15 minutos, pero instantes después actualizó a media hora.

En su reporte de las 18:00 horas, el Metro reportó que en seis líneas la circulación es lenta, por lo que el intervalo de los trenes va de los 3 a los 5 minutos.

Sin embargo, una hora después el estatus de servicio es circulación lenta en siete líneas, por lo que el intervalo de trenes va de los 2 a los 4 minutos y medio.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.