Familiares y amigos de Karla Alejandra Tela Flores protestaton afuera de la Fiscalía Especialiazada en Delitos Desaparición Forzada en Puebla, pues a un año de la desaparición de la joven, acusaron que existe dilación en la investigación.
En entrevista con MILENIO, familiares de Karla afirmaron que no solo no existen avances sino que además los pocos indicios del caso han sido porque la familia los ha recabado sin ayuda de las autoridades.

"A ella la desaparecieron lamentablemente y la situación es esa, que a pesar de que se tienen posibles datos congruentes, para la búsqueda y localización de Karla, la Fiscalía, no actúa como debería de ser... es claro que no tienen empatía de la situación y protocolos que se activan no son los que se deben de aplicar", afirmaron.
Con 25 años de edad y empleada de un Call Center, Karla Alejandra Tela Flores desapareció la tarde del 14 de julio de 2024 en la colonia Viveros del Valle, en Puebla capital, tras salir de la casa de sus padres, se dirigía al domicilio de otro familiar al que nunca llegó, desde entonces no se sabe nada de ella y su familia teme que haya sido víctima de desaparición forzada con fines de trata.
CHM