• Regístrate
Estás leyendo: IMSS y Fecanaco firman acuerdo para mejoras en atención médica
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:37 Hoy

IMSS y Fecanaco firman acuerdo para mejoras en atención médica

La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas se reunieron con el delegado del IMSS, Fernando López Gómez.
Publicidad
Publicidad

Siendo el municipio de Reynosa sede del acuerdo entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, que tiene como objetivo impulsar propuestas de mejoramiento y proponer también soluciones para la atención médica e infraestructura a favor de derechohabientes.

En esta firma, se contó con la presencia del delegado del IMSS Fernando López Gómez, así como el presidente de la Fecanaco Julio César Almanza Armas, entre otros que integran este organismo, de Nuevo Laredo hasta Matamoros, así como la anfitriona, Leticia Cisneros.

Los líderes de la cámaras de comercio acordaron la realización de una agenda común con el IMSS, en el que se dará seguimiento a los planteamientos, mediante reuniones periódicas buscando el mejorar la atención a los derechohabientes.

En la reunión empresarios y directivos del instituto realizaron un análisis de las principales necesidades de los derechohabientes del IMSS en Tamaulipas, proponiéndose también una serie de soluciones a los planteamientos realizados.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.