Una persona falleció en el centro de Altamira la mañana de este viernes, lo cual fue atendido por los elementos de la Guardia Nacional. Los hechos se registraron en la cercanía del cruce de la calle Hidalgo y el bulevar Allende, en el corazón de la urbe industrial.

Se trató de una persona de 45 a 50 años de edad, que de acuerdo a los testigos, se resbaló por el pavimento mojado y se golpeó en la cabeza, así que quedó sobre la banqueta del bulevar Allende. Sin embargo, otra de las hipótesis es que el hombre sufrió un infarto fulminante, pero aún se tiene que evaluar por parte de las autoridades.
El occiso portaba una camisa de color azul y un pantalón de mezclilla color azul. Sus pertenencias quedaron tiradas a un costado, una bolsa de plástico transparente y un teléfono.
Los paramédicos llegaron a atender el reporte que se realizó al 911, pero al llegar se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, además las autoridades de seguridad acordonaron la zona al ser de alto flujo peatonal y vehicular, por ser la entrada al Centro de Altamira.
BRR