Una vivienda de Tampico se quemó la madrugada de este sábado, lo cual generó quemaduras en rostro y brazos a la dueña de la vivienda, así como a su hijo de 14 años.
Los Bomberos de Tampico atendieron el reporte que se registró a las 03:20 de la madrugada, sobre un domicilio que se encuentra en la calle Vicente Suárez, número 108, de la colonia Emilio Portes Gil.
Los bomberos lograron sofocar las llamas, pero ya se había consumido la sala, comedor, la cocina y el pino de navidad, de acuerdo al reporte oficial.
Las lesiones en los habitantes de dicha vivienda de un nivel se registraron debido a que la propietaria y su hijo menor de edad, intentaron apagar el fuego con cubetas con agua.
¿A dónde fueron trasladados los afectados?
Tras el percance registrado durante la madrugada de este sábado, fueron atendidos por los elementos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
En el sitio de los hechos también se atendió a una vecina con crisis nerviosa luego de ver la magnitud del incendio.
Una de las posibles causas del incendio se relaciona a un cortocircuito con el pino de navidad, pero aún faltan más investigaciones.
BRR