• Regístrate
Estás leyendo: Por frente frío, cierran puerto de Tampico a embarcaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 13:08 Hoy

Por frente frío, cierran puerto de Tampico a embarcaciones

Tras pronóstico de viento que podría alcanzar los 70 kilómetros por hora, fuertes marejadas y visibilidad reducida por lluvias.
Publicidad
Publicidad

El puerto de Tampico quedó cerrado a todo tipo de navegación este sábado a partir de las tres de la tarde, debido al pronóstico de viento que podría alcanzar los 70 kilómetros por hora, así como rachas y fuertes marejadas, turbonadas y visibilidad reducida por lluvias debido al paso del frente frío número 21. 

Las afectaciones alcanzarán las costas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, por ello es que para evitar que ocurra algún incidente, en las próximas horas y hasta nuevo aviso no se permite la salida de embarcaciones chicas y grandes. 

Protección Civil Regional, dio a conocer que la quinta tormenta invernal y el frente frío número 21, se localiza sobre el noreste territorio nacional, ambos sistemas favorecen ambiente frío a muy frío con caída de nieve y aguanieve en el norte de Sonora y Chihuahua extendiéndose hacia Coahuila. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.