Padres de familia se manifestaron la mañana de este lunes afuera del colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria, en demanda de que se les haga el 50 por ciento de descuento en las colegiaturas durante el periodo de la contingencia.
Dieron a conocer que han dialogado con la directora general del colegio, la hermana María del Socorro pero tiene oídos sordos, no quiere entender la problemática generada por la pandemia.
Señalaron que ya han logrado 144 firmas donde demandan la condonación del 50 por ciento pero la institución solo les brinda un 15 por ciento y condicionado a un solo mes, lo que les parece injusto, dijo Fernando.
Señalaron que no hay ninguna guardia en el colegio que pueda aclarar dudas a las inquietudes de los padres o para retirar útiles escolares de sus hijos.
“Hemos intentado enfrentarnos a ellos de buena manera pero no nos han querido atender, dijo que de no recibir respuesta van a tocar puertas, estamos en pie de guerra para conseguir el objetivo, ningún padre se está negando a pagar el servicio, pero si pedimos que sea algo con base a la contingencia que se vive”, explicó.
En primaria y jardín de niños las páginas no funcionan y los maestros no están dando las actividades, "porqué vamos a pagar 4 mil 800 pesos mensuales por un mal servicio", señalaron los padres de familia.
GINS