• Regístrate
Estás leyendo: UAM se une a universidades que suspenden clases este jueves
Comparte esta noticia

UAM se une a universidades que suspenden clases este jueves

La casa de estudios explicó que no habrá actividades en la Rectoría General, en las cinco unidades, además de los Centros de Desarrollo Infantil y los de Difusión Cultural.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que este jueves 16 de mayo se suspenden clases debido a que se mantiene al contingencia ambiental. 

A través de un comunicado, la casa de estudios informó que no habrá actividades académicas ni administrativas en Rectoría General y en las cinco unidades, además de los Centros de Desarrollo Infantil y de Difusión Cultural. 

Con esta medida, explicó, se busca preservar la salud de los alumnos, profesores y trabajadores administrativos y exhortó a realizar los trabajos de investigación a distancia.

La UAM se suma a la suspensión de clases junto con la SEP, UNAM, IPN, además de las guarderías del IMSS. 

Apenas el 7 de mayo pasado la UAM reanudó clases tras 97 días de huelga del SITUAM.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantenía la contingencia por ozono y por partículas PM 2.5. 

Las autoridades exhortaron a la población a no realizar actividades al aire libre para evitar afectaciones a la salud a causa de los contaminantes.


EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.