• Regístrate
Estás leyendo: Pese a lluvia, mantienen contingencia ambiental
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:03 Hoy

Pese a lluvia, mantienen contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis explicó que los niveles de contaminantes siguen altos y las condiciones climatológicas no permitieron su dispersión. ​
Publicidad
Publicidad

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5 se mantiene en el Valle de México.

En un comunicado, la CAMe explicó que los niveles de contaminantes siguen altos y las condiciones climatológicas no permitieron su dispersión. ​

También recordó el doble Hoy No Circula que se aplicará de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.

Vehículos de carga

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.