• Regístrate
Estás leyendo: Valle de México 'amanece' otra vez contaminado
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:06 Hoy

Valle de México 'amanece' otra vez contaminado

El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, continúa como el más contaminado con 144 puntos de Partículas Menores (PM2.5).
Publicidad
Publicidad

¡Prepárate! Hoy continúa la mala calidad del aire y se mantiene la doble contingencia ambiental en el Valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

El organismo detalló que el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, es el más contaminado con 144 puntos de Partículas Menores (PM2.5).

Agregó que en los municipios mexiquenses y en las alcaldías de la Ciudad de México también hay mala calidad del aire, ya que los valores se encuentran por encima de los 100 puntos.

Recuerda que tras la activación de la doble contingencia ambiental hoy no circulan los autos con holograma 1 y 2 terminación de placa non, de las 05:00 a las 22:00 horas.

Desctacó que se mantiene la restricción vehicular para los autos con holograma 1 y 2 con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4. 

Recomendó limitar las actividades al aire libre, así como permanecer en interiores, con las ventanas cerradas. Consulta las medidas para cuidar tu salud aquí. 

Ayer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la doble contingencia ambiental atmosférica extraordinaria por los altos niveles de partículas PM2.5 y contingencia ambiental por ozono.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.