• Regístrate
Estás leyendo: Clínica Especializada Condesa restablece servicio tras protestas de trabajadores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:53 Hoy

Clínica Especializada Condesa restablece servicio tras protestas de trabajadores

La clínica aseguró que en la clínica no hay desabasto de medicamentos antirretrovirales, como señalaron con algunos pacientes.
Publicidad
Publicidad

La Clínica Especializada Condesa restableció en su totalidad sus servicios, luego de que trabajadores sindicalizados  realizaron algunas protestas en las instalaciones del lugar. 

Lo anterior después de que el servicio estaba suspendido por la protesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA). 

En un comunicado, la clínica aseguró que en la clínica no hay desabasto de medicamentos antirretrovirales, como señalaron con algunos pacientes, quienes el 28 protestaron afuera del lugar, ubicado en General Benjamín Hill 24, colonia Condesa.

La Clínica dijo que las medicinas seguirán siendo entregadas "de la forma como hasta ahora se han otorgado a sus pacientes".

Asimismo, agradeció "el apoyo y solidaridad a todo el personal, pacientes, usuarios; así como organizaciones civiles que hacen uso de estas instalaciones"

Por la mañana, policías implementaron un operativo de seguridad ante la posibilidad de que trabajadores sindicalizados intentaran tomar el lugar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.