• Regístrate
Estás leyendo: Clausura SN cementera Tepeyac
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:19 Hoy

Clausura SN cementera Tepeyac

Se estima que si la empresa cumple con las regulaciones necesarias, esta vuelva a sus funciones entre 10 a 15 días.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Inspección del municipio de San Nicolás clausuró el día de hoy la cementera Tepeyac, ubicada en la colonia Reserva de Anáhuac, tras anomalías en sus operaciones.

Las autoridades informaron que desde el 6 de enero el municipio dio un citatorio a los dueños y representantes legales, pero al no acudir al mismo, que finalizó hoy, se decidió cerrar el funcionamiento de la empresa a través del derecho legal.

Entre las irregularidades que presenta la cementera, se encuentran la carencia de canales para el revestimiento de agua, el material expuesto a la intemperie y la continua contaminación que ha recibido múltiples quejas de los vecinos.

Actualmente, se está en espera de que la planta productora de concreto ofrezca un proyecto que pueda ser avalado por el municipio, mismo donde deben encontrarse todas las adecuaciones necesarias para dar el visto bueno.

Con información de Alan Elí Pérez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.