• Regístrate
Estás leyendo: Tras más de 15 horas de bloqueo, afectados de 19-S liberan Insurgentes Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:02 Hoy

Tras más de 15 horas de bloqueo, afectados de 19-S liberan Insurgentes Sur

El gobierno capitalino informó que el bloqueo fue levantado durante la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Tras más de 15 horas de bloqueo, los damnificados del 19-S liberaron la circulación en ambos sentidos de la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Filadelfia, colonia Del Valle.

Los damnificados bloquearon la vialidad alrededor de las 13:00 horas de ayer y se retiraron a las 04:30 horas de hoy.

Con el bloqueo, los damnificados exigieron ser atendidos por el gobierno de la Ciudad de México y la Comisión para la Reconstrucción, para que les dieran una respuesta respecto a su pliego petitorio.

En la protesta, también acusaron que el comisionado para la Reconstrucción capitalino, César Cravioto, no asistió a reuniones programadas. 

De acuerdo con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, los damnificados “exigen que les sean construidos departamentos de 150 metros cuadrados aun cuando este grupo sólo representa el tres por ciento de las personas damnificadas de la ciudad”.

AA/ FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.