• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados del 19-S bloquean Insurgentes Sur
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 07:51 Hoy

Damnificados del 19-S bloquean Insurgentes Sur

Los manifestantes cerraron ambos sentidos de la avenida, a la altura de Filadelfia, para exigir ser atendidos por el gobierno capitalino. Aquí te decimos las alternativas viales.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017  bloquearon ambos sentidos de la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Filadelfia, colonia Del Valle, para exigir ser atendidos por el gobierno de la Ciudad de México y la Comisión para la Reconstrucción.

La policía capitalina informó que el paso está afectado entre Eje 5 Sur y Viaducto, por lo que recomendaron como alternativas viales Río Becerra, División del Norte y Río Mixcoac.

Los manifestantes acusan que el comisionado para la Reconstrucción capitalino, César Cravioto, no asistió a reuniones programadas.

También exigen a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que responda su pliego petitorio, en el que piden el reembolso de los recursos complementarios de inmuebles, debido a que los recursos entregados no fueron suficientes.

El bloqueo afecta el servicio en la Línea 1 del Metrobús, por lo que el transporte indicó que operará en circuitos de  Indios Verdes a Chilpancingo y de El Caminero a Nápoles.

Los damnificados ya son atendidos por personal del gobierno capitalino, sin embargo, amagaron con no retirarse del lugar hasta tener una respuesta de César Cravioto.


FLC​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.