• Regístrate
Estás leyendo: CNTE discute plan de acción ante reforma educativa
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:12 Hoy

CNTE discute plan de acción ante reforma educativa

Los maestros de todo el país discuten el plan a seguir para presionar a las autoridades para abrogar la reforma educativa; mañana dará a conocer los acuerdo alcanzados.
Publicidad
Publicidad

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retomó los trabajos de su Congreso Nacional con el fin de definir su plan de acción frente a la reforma educativa.

En las instalaciones de la sección IX de la coordinadora, maestros de todo el país instalaron cuatro mesas de discusión en donde delinean el plan a seguir.

De acuerdo con Enrique Enriquez, líder de la Sección 9 en la Ciudad de México, la mesa 1 es sobre la situación general que vive el país, en las mesas dos y tres se discute todo lo relacionado con la reforma educativa y en la última se definirá el plan de acción y movilizaciones en las calles, si es necesario.


El líder del magisterio disidente remarcó que el Congreso Nacional que inició trabajos desde ayer, permanecerá instalado hasta mañana con las mesas de discusión sesionando.

Será hasta mañana por la noche cuando se den a conocer las resoluciones del magisterio disidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.