• Regístrate
Estás leyendo: Buscan industriales solución a la crisis de Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:43 Hoy

Buscan industriales solución a la crisis de Guanajuato

Política

El nuevo presidente de la Concamin se reunió con diputados y senadores para plantear soluciones a las diferentes problemáticas que tiene Guanajuato
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en Guanajuato tiene un nuevo presidente, se trata de José Ismael Plasencia Nuñez quien anteriormente estaba al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) quien en su primer evento se reunió con diputados y senadores federales y locales para plantear soluciones a las diferentes problemáticas que tiene Guanajuato.   

"Concamin regional está muy bien posicionada a nivel nacional, pero sí estamos trabajando para darle mucho seguimiento después de don Ricardo Alanís, estamos hablando de la reforma laboral, los energético, la ley que viene desde tipificar varios delitos como graves y todo eso es lo que estamos viendo con los diputados y senadores.   

Por ejemplo, el delito grave de robo, la senadora Malú Mícher sí dijo que no estaba de acuerdo en cambiar eso, pero si fue cuestionada y escuchamos sus puntos de vista que claro son muy respetables", aseguró el nuevo presidente de la Concamin en Guanajuato.  

En cuanto al trabajo de Ricardo Alanís dijo se dejó muy bien posicionada a nivel nacional incluso, dijo que el estado debe de ser el segundo estado después de la Ciudad de México, en posicionamiento nacional y se seguirá trabajando en ello por el siguiente periodo en el que esté al frente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.