• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa Huerta mantiene ventaja de 23.8% sobre su más cercano competidor Cárdenas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:01 Hoy

Barbosa Huerta mantiene ventaja de 23.8% sobre su más cercano competidor Cárdenas

De acuerdo con el estudio más reciente de MÁS DATA, a dos semanas de arrancar campaña electoral de cara a la elección del 2 de junio, Barbosa Huerta encabeza las preferencias electorales
Publicidad
Publicidad

El candidato de “Juntos haremos historia” conformado por los partidos de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, mantiene una ventaja de 23.8 por ciento, sobre su más cercano competidor, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al estudio más reciente de la encuestadora MÁS DATA, a dos semanas de arrancar campaña electoral de cara a la elección del 2 de junio, Barbosa Huerta encabeza las preferencias electorales con un 35.2 por ciento de la intención de voto, seguido de Cárdenas Sánchez con 11.4 por ciento; y en tercer lugar el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, con el 6.7 por ciento.

En tanto, el porcentaje de indecisos es del 25 por ciento y de los que no votarán del 12.3 por ciento. En nivel de conocimiento, el abanderado de Morena, PT y PVEM, mantiene una ventaja del 77 por ciento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.