• Regístrate
Estás leyendo: AMLO presenta Sembrando Vida" para reactivar el campo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:35 Hoy

AMLO presenta Sembrando Vida" para reactivar el campo

En Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa "Sembrando Vida" y aseguró que en su administración el país producirá lo que consume.-
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha el programa Sembrando Vida con el que la administración federal pretende reactivar el campo y que el país produzca lo que consume. 

Que se le dé preferencia al productor nacional, se recate el campo y haya empleo”, dijo el Presidente, quien desde Tabasco aseguró que no seguirá la política anterior de comprar lo que se puede producir en el país, como el maíz y la gasolina. 

Previo a llegar a La Chontalpa, López Obrador visitó brevemente un vivero del Ejército y estuvo acompañado por el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval. 

“Venía comentando con el secretario de la Defensa, y lo digo aquí, en mi estado, el general Sandoval me ha ayudado, me ha respaldado; el Ejército y la Marina han estado apoyando y son leales al gobierno de la República. 

”Venía yo diciendo que si sembramos el campo y se le da trabajo a la gente, vamos a resolver el problema de la inseguridad y de la violencia. Esa es la fórmula; si hay trabajo y hay bienestar va a haber paz y tranquilidad, en Cárdenas, en Tabasco y en nuestro país”. 

AMLO estuvo acompañado por militares/Presidencia.

López Obrador recordó que hace 40 años, en La Chontalpa inició su carrera política como delegado del Instituto Nacional Indigenista en donde se aplicó programas de apoyo a productores. 

“No fue en vano toda la lucha, el sufrimiento de muchos que desde aquel entonces decidimos iniciar un cambio verdadero, algunos se nos adelantaron pero estoy seguro que desde donde nos ven están contentos, se están riendo”. 

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dijo que Sembrando Vidas le regresa a Tabasco sus orígenes de productores del campo y el amor por la tierra. 

“Toda una generación emigró, pero ahora es tiempo de regresar a nuestros orígenes. Que haya mucho verde en Tabasco. Cuenta con Tabasco señor presidente. Los tabasqueños vamos a luchar junto con usted”.

El presidente aseguró que cuenta con el respaldo de los militares/Presidencia.

El Presidente pidió a la población confiar en su administración y aseguró que los beneficios llegarán a todos.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.