• Regístrate
Estás leyendo: Con denuncia ante OEA, PAN "hace el ridículo": AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:30 Hoy

Con denuncia ante OEA, PAN "hace el ridículo": AMLO

Política

Andrés Manuel López Obrador pidió al dirigente panista, Marko Cortés, no exponerse con "acciones que nadie toma en serio".
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, no exponerse y hacer el ridículo con acciones en su contra “que nadie toma en serio”.

Luego de que el dirigente panista enviara una carta al titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la que alerta de un intento de reelección de López Obrador, el Presidente le aconsejó que no se ponga en ridículo.

“Me enteré que un partido conservador fue a la OEA porque quiero reelegirme y lo que me llamó la atención es que me enteré tres días después, esto significa que nadie toma en serio un acto de esta naturaleza, hacen el ridículo, no está de más darles un consejo, que los dirigentes no se expongan, hay que aconsejarles”, ironizó con una carcajada en la conferencia mañanera.

López Obrador dijo que espera que Marko Cortés reciba su mensaje a través de los medios de comunicación ya que no puede enviarle un telegrama porque ya casi no se usan.


El líder del PAN respondió al Presidente en su cuenta de Twitter y aseguró que está mal informado.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.