• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide a CNTE escuchar a sus bases para no terminar como "rebeldes sin causa"
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 00:04 Hoy

AMLO pide a CNTE escuchar a sus bases para no terminar como "rebeldes sin causa"

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los líderes de la CNTE que si no escuchan a sus bases terminará como "rebeldes sin causa".
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los dirigentes de la CNTE que si no escuchan a las bases y continúan actuando por intereses personales perderán credibilidad y terminarán como rebeldes sin causa.

Ante los constantes rechazos de la CNTE para llegar a un acuerdo para la aprobación del nuevo modelo educativo y derogar la reforma, el Presidente insistió en que se trata de decisiones de líderes y no de todos los maestros.

“Los dirigentes deben tener cuidado porque hay una ciudadanía muy politizada y cuando no tiene sustento pierden credibilidad, se convierten en rebeldes sin causas y eso no le conviene a ningún movimiento.
“Hago un llamado a todos y de manera especial a los dirigentes para que tomen en cuenta que ya hay un cambio, es así ‘tun tun’, les toco la puerta, vengo a avisarles, que hay conciencia como nunca se había visto en toda la historia”.

El Presidente aconsejó a los disidentes escuchar a sus agremiados y tomar decisiones de grupo y no bajo ciertos intereses. 

OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.