• Regístrate
Estás leyendo: Por desabasto, AMLO lanza convocatoria para choferes de pipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:49 Hoy

Por desabasto, AMLO lanza convocatoria para choferes de pipas

El Presidente dijo que esperan contratar a cerca de 2 mil conductores para las 500 pipas que comprarán para garantizarán el abasto de combustible.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Gobierno Federal lanza hoy la convocatoria para contratar a 2 mil conductores para las 500 pipas que adquirirán para garantizar el abasto de combustible, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy se lanza la convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de estas unidades", dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador dijo que los conductores de las pipas tienen una "misión especial" porque "deben evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México”.

Aseguró que los conductores tendrán salarios "justos", así como prestaciones de ley.

"Habrá un sueldo justo; tendrán seguridad social, prestaciones y serán parte del combate a la corrupción".

Dijo que buscarán tener algunos conductores contratados para el miércoles, día en el que se prevé contar con las primeras pipas.

"Queremos ya tener conductores para el miércoles porque estamos pensando que ese día podremos tener ya las primeras pipas", dijo López Obrador.

AA​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.