• Regístrate
Estás leyendo: AMLO descarta tener más información sobre sobornos de 'El Chapo' a ex presidentes
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:59 Hoy

AMLO descarta tener más información sobre sobornos de 'El Chapo' a ex presidentes

Política

El Presidente reiteró que está atento a las declaraciones de testigos en el juicio de Joaquín Guzmán y reiteró que su gobierno no opinará si no tiene pruebas.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no tiene “información adicional” sobre las acusaciones de testigos en el juicio de Joaquín Guzmán El Chapo, respecto a supuestos sobornos del capo a ex mandatarios de México. 

“Acerca de declaración de testigos en los juicios que se llevan en Estados Unidos no tenemos información adicional, pero sí estamos atentos, aunque no podemos opinar si no tenemos pruebas. Eso es lo que puedo comentar”, dijo en conferencia matutina. 

Hace tres días, Alex Cifuentes, quien fue mano derecha del narcotraficante aseguró, que Guzmán Loera sobornó con al menos 100 millones de dólares al ex presidente, Enrique Peña Nieto, en octubre del 2012 cuando aún era presidente electo.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.