Ante los diferentes hechos de inseguridad en el municipio, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, advirtió que toda la ciudad está vigilada, y darán con los responsables de los mismos.
De acuerdo con el presidente municipal, en los últimos días han lanzado una campaña publicitaria dando a conocer precisamente que quien cometa delitos en la ciudad será encontrado y canalizado ante la autoridad competente.

"Por ahí hemos lanzado una campaña en redes sociales para hacer la advertencia a los que tratan de infringir la ley, que sepan que Monterrey está completamente vigilado, que hay un seguimiento a cada una de las acciones que se llevan a cabo, sean pequeñas o sean grandes, y que no tengan duda que vamos a dar con los responsables como lo hemos hecho en su momento, por supuesto, trabajando y coadyuvando con la autoridad responsable", dijo.
Agregó que a través del programa Escudo han estado reforzando la seguridad en el municipio con la contratación de más elementos y la adquisición de más equipo táctico para combatir los hechos de inseguridad.
Las declaraciones del alcalde se dan luego de hechos delictivos como la muerte de un ciudadano que, tras presenciar un asalto en una tienda de conveniencia, un sujeto armado disparó en su contra.
De igual forma, en días pasados en la colonia Valle Alto se llevó a cabo el robo de 4 millones de pesos de una vivienda.
No obstante, este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado en las inmediaciones de la academia municipal de Monterrey.