Policía

Joven es alcanzado por dos balas perdidas cuando iba a comprar cigarros en Monterrey

La víctima caminaba hacia una tienda de conveniencia cuando dos motociclistas que circulaban por este punto comenzaron a dispararse.

Un hombre joven, de 25 años, resultó herido tras ser alcanzado por dos balas perdidas cuando se dirigía a comprar cigarros en calles del centro de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron a las a las 0:40 horas en el cruce de las calles Isaac Garza y Amado Nervo.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre caminaba hacia una tienda de conveniencia cuando dos motociclistas que circulaban por este punto comenzaron a dispararse.

En el fuego cruzado dos balas alcanzaron al joven, quien fue identificado como Ángel Eduardo. La víctima sufrió impactos en ambos brazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad.

Hombre realiza tocamientos a joven en un Ruta 209 en Monterrey

Por presuntamente realizar tocamientos a una joven, que se estaba quedando dormida abordo de un camión de la ruta 209, un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey en el centro de la ciudad.

De acuerdo a testigos, la víctima iba sentada en el camión y en el asiento de a lado viajaba el hombre cuando ocurrió el acoso. En ese momento la joven reaccionó y señaló al agresor justo cuando éste quería bajar de la unidad, por lo que los pasajeros que iban parados le impidieron salir.

"Me tocó", dijo la joven al momento de reaccionar, lo que llamó la atención del resto de los usuarios.

El chofer, al ser alertado de lo sucedido, pidió a los pasajeros que descendieran por la parte delantera para evitar que el agresor pudiera escapar. Además, les informó que no detendría la unidad hasta observar la presencia de policías en la zona. 

La unidad se mantuvo en movimiento hasta llegar a la altura de La Alameda, en el cruce de la avenida Pino Suárez con la calle Washington, donde no había elementos de seguridad cerca en ese momento.

Un pasajero y el conductor de la unidad comenzaron a pedir ayuda llamando a los teléfonos de emergencia. No fue sino hasta 20 minutos después que llegaron los policías, quienes bajaron al agresor de la unidad. 

Videos muestran el momento en el que elementos realizan la detención del hombre para realizar las investigaciones correspondientes.  


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.