Ayer por la mañana fue reabierta a la circulación la autopista Xalapa-Perote, en Veracruz, luego de que fueron retirados los vehículos involucrados en un accidente ocurrido horas antes y en el que se vieron involucrados cuatro unidades; en el percance murieron seis personas y tres más resultaron lesionadas.
El operador de un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y perdió el control impactando a tres vehículos más que circulaban en los carriles contrarios, uno de ellos quedó aplastado por el remolque del tractocamión.
Elementos de Bomberos, Protección Civil, policías estatales y federales, así como paramédicos llegaron para atender la emergencia ocurrida a la altura del kilómetro 143, en los límites de los municipios de Tlacolulan y Jilotepec.
Los vehículos involucrados en el percance fueron un camión torton, placas 16AJ4B del servicio público federal, un auto Nissan Tsuru de servicio particular cuyos seis ocupantes, tres de ellos menores de edad, fallecieron, una camioneta Ford y el mencionado tráiler.
Se informó que el operador del tractocamión huyó.