El periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, difundió la última foto de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, B-King; y Jorge Luis Herrera Lemos, DJ Regio Clown, en un gimnasio Smart Fit de la colonias Polanco , de la alcaldía Miguel Hidalgo antes de desaparecer.
Cabe señalar que en la ficha de búsqueda se detalla que los hombres desaparecieron el 16 de septiembre luego de ir a un gimnasio. Posteriormente, fueron reportados muertos.

Así es la última foto de los cantes
En la foto que compartió C4 Jiménez se puede observar a B-King y DJ Regio Clown en las instalaciones de un Smart Fit posando para una selfie, en la que el cantante colombiano aparece del lado derecho y su compañero a un lado con lentes de sol.
Según la fuente, los artistas se subieron a un taxi por aplicación con destino al Estado de México, donde un día después de su desaparición encontraron dos cuerpos que el lunes 22 de septiembre confirmaron que eran de ellos.
Cabe señalar que los cuerpos de B-King y DJ Regio Clown fueron hallados junto con un supuesto narcomensaje, detalló Carlos Jiménez.
¿Qué se sabe de la muerte de los cantantes?
El lunes 22 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que los familiares de Bayron Sánchez Salazar reconocieron su cuerpo durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJ del Estado de México, en San Pedro Barrientos.
Luego de que la dependencia y la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital del país emprendieran una jornada de búsqueda para dar con los cantantes de de 31 años y 35 de edad, reportados como desaparecidos el 16 de septiembre, confirmaron la muerte de ambos.
"La Fiscalía realizó diversos actos de investigación, como la recopilación de testimonios y la obtención de videograbaciones, a partir de los cuales se estableció como hipótesis que su último paradero habría sido en el Estado de México, por lo que se inició colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México".
Gracias a esto, personal de servicios periciales de la FGJ del Estado de México encontró coincidencias con dos personas fallecidas que fueron localizadas el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán; por lo que las investigaciones del caso apuntaron a un probable homicidio.
SU ULTIMA IMAGEN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 22, 2025
Es la última imagen q se tomaron los colombianos Jorge Herrera y Byron Sánchez en el @SmartFitMx de Polanco
Subieron a un taxi de aplicación y se fueron rumbo a @Edomex
Allá encontraron sus cuerpos junto a un narcomensaje.@FiscaliaEdomex y @FiscaliaCDMX indagan pic.twitter.com/17CY5XHU9v
¿Qué se sabe de los artistas desaparecidos?
Bayron Sánchez Salazar, B-King
Bayron Sánchez Salazar, es un cantante de 31 años, originario de Santander y criado en Medellín, Colombia, figura reconocida en la escena musical del país extranjero.
Recientemente, había llegado a México para ofrecer una serie de conciertos. El 15 de septiembre, un día antes de su desaparición, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los asistentes que estuvieron en su presentación en la capital del país.
Entre sus señas particulares destacaban una greca en la ceja izquierda y diversos tatuajes en el cuerpo: brazos, cuello y manos. Cabe señalar que B-King es ex pareja de la DJ colombiana Marcela Reyes.
Algunas de las canciones más conocidas de Bayron Sánchez Salazar son:
- Que Rico Besarnos
- CasaNova
- Buchanan's
Jorge Luis Herrera Lemos, Regio Clown
Por su parte, Jorge Luis Herrera Lemos, de 35 años, conocido como
Regio Clown,
había anunciado en sus redes sociales que ofrecería una presentación en un club de Insurgentescomo parte de las celebraciones por la independencia de México, misma que fue realizada el domingo 14 de septiembre.
"No puedes perderte este 14 de septiembre una gran noche de ElectroLab", se lee en la publicación.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Regio Clown, el DJ fue visto por última vez con una camiseta negra, pants negro y tenis, además de portar varios tatuajes y perforaciones en las orejas.
RM