• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta auto en la Toluca-Atlacomulco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:07 Hoy

Tráiler impacta auto en la Toluca-Atlacomulco

El accidente ocurrió a la altura de Pastejé y se reportan cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo un tráiler perdió el control e impactó a vehículo en la carretera federal Toluca-Atlacomulco.

A pesar de la gravedad del accidente, no hubo fallecidos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 46 del tramo carretero con dirección a Toluca, a la altura del corporativo industrias unidas Pastejé.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana el operador de un tráiler de la empresa Peluskis se subió a un camellón y durante su marcha sacó del camino a un vehículo particular con tres hombres en su interior.


El vehículo de carga quedó recostado bloqueando en retorno de la entrada a la comunidad de Los Reyes, Jocotitlán. Grúas acudieron para remover el tráiler destrozado, cuyo número económico es 01-AD-9V. 




Sobre el automóvil particular, este quedó acostado sobre el toldo, lo que destrozó su parte delantera.

De acuerdo a versiones policíacas, los tres tripulantes del vehículo Tsuru II color rojo resultaron heridos, por lo que fueron traslados a las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Atlacomulco para recibir atención médica. 



Respecto al chofer, este fue canalizado al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) ya que también resultó con lesiones leves y posteriormente traslado al ministerio público de Ixtlahuaca, lugar en el que será determinada su situación jurídica.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía municipal de Jocotitlán y efectivos de la Policía Estatal.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.