• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler vuelca y pobladores roban su mercancía en Atlacomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:48 Hoy

Tráiler vuelca y pobladores roban su mercancía en Atlacomulco

La unidad chocó con muro de contención en la carretera Atlacomulco-Acambay.
Publicidad
Publicidad

Apropiadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles un tráiler que transportaba productos de limpieza derrapó y chocó con un muro de contención de la carretera Atlacomulco-Acambay.

Vecinos del lugar rapiñaron el camión.

La unidad circulaba en el tramo carretero con dirección a Atlacomulco en el kilómetro 72 a la altura del paraje conocido como “Las Arenas” cuando presumiblemente por el peso de la carga perdió el control y se deslizó por aproximadamente 50 metros, quedando tendido por su costado izquierdo.



La pesada unidad provocó un bloqueo en los tres carriles con dirección a Atlacomulco, mientras que uno más fue obstaculizado por la cabina, esto con dirección a Acambay.
Por algunas horas la circulación con dirección al municipio del norte se obstaculizó, por lo que los automovilistas se vieron forzados a tomar vialidades alternas.
Derivado del impacto la caja del tráiler se abrió, por lo que el producto de limpieza fue robado por pobladores sin que pudieran ser cuantificadas las unicidades de los sustraído.

En el lugar elementos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros, mientras que el cuerpo e la Policía Federal abanderó el sitio.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.