Por no respetar la luz de un semáforo, un conductor provocó un accidente vial que dejó como saldo cuatro vehículos afectados y una persona con crisis nerviosa en Torreón, Coahuila.
El accidente se registró la mañana de este viernes sobre la calle Comonfort y la avenida Aldama, cuando presuntamente una conductora ignoró el semáforo en rojo, provocando el percance.
Rocio manejaba un vehículo de la marca Dodge, Avenger, en color negro, mientras que la segunda unidad afectada era una camioneta de la marca GM, la cual era conducida por Mauro.
Ambos vehículos chocaron en su parte frontal, dejando cuantiosos daños materiales; posteriormente, las unidades salieron proyectadas y golpearon dos unidades más que se encontraban debidamente estacionadas.
Conductores resultaron ilesos salvo una persona con crisis nerviosa
Rocio resultó con crisis nerviosa, mientras que Mauro resultó ileso, únicamente con algunos golpes resultado del accidente; aun así, paramédicos acudieron para auxiliar a ambos, sin realizar el traslado.
Elementos de Tránsito y personal de Peritos acudieron de inmediato para atender el accidente vial, así como para realizar las investigaciones. Testigos señalaron que fue el vehículo tipo sedán el que se pasó el semáforo, provocando el accidente.
Aun así, el accidente fue turnado a un juez vial en el Centro de Justicia Municipal para deslindar la responsabilidad en el accidente e interponer las multas correspondientes.
arg