Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo 2 vehículos destrozados y un lesionado con fracturas en Torreón. El siniestro sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del viernes 26 de diciembre en el Fraccionamiento La Paz.
De acuerdo a testigos, un Dodge Charger blanco circulaba a gran velocidad por el Bulevar Manuel Jesús Clouthier. Al llegar a la Calzada Nueva España, impactó con su parte frontal el costado izquierdo de un automóvil Kia color blanco. El golpe fue brutal y ambas unidades dieron un giro para terminar a varios metros del lugar de la colisión.
Al auxilio arribaron socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila. Los cuales atendieron al chófer del Charger de nombre José Manuel N., que tenía aliento alcohólico. El paciente se encontraba combativo y poco cooperativo. Presentaba probable fractura de costilla y una herida en la ceja de aproximadamente 5 centímetros. Fue llevado al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada. Paramédicos de Cruz Roja mexicana revisaron a Brayan, conductor del KIA. Afortunadamente, no ameritaba traslado a un hospital, pues no tenía lesiones de consideración.
Oficiales de la policía civil de Coahuila acudieron para realizar el croquis correspondiente. Serán los elementos estatales quienes determinen la responsabilidad del accidente. Cabe hacer mención de que vecinos se quejaron de ese cruce debido a que no tiene ningún señalamiento. Quienes circulan por ahí no saben qué vialidad lleva la preferencia y constantemente ocurren choques. Solicitan la instalación de señalamientos, así como boyas o reductores de velocidad para prevenir percances.
daed