• Regístrate
Estás leyendo: Sedena implementa operativos en Edomex-CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:55 Hoy

Sedena implementa operativos en Edomex-CdMx

Llevan a cabo revisiones en busca de armas y drogas en municipios mexiquenses en la zona limítrofe con la capital del país.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y Policía Federal realizan operativo en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec Nezahualcóyotl, Tecámac y la Ciudad de México, para evitar asaltos, extorsiones, portación de armamento y trasiego de enervantes.

De manera aleatoria detienen sobre las carreteras y autopistas a vehículos, autobuses y camiones para la revisión de pasajeros y personas que ocupan las unidades para buscar armas de fuego, droga o detectar a personas que se dediquen a la extorsión o secuestro.

Dicho operativo inició desde el pasado martes y hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el avance de personas detenidas por las diferentes comisiones de diferentes delito.

El retén se ubica esta mañana sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la Vía Morelos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.