• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía tiene línea de investigación sobre ataque en Salamanca: Diego Sinhue
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 07:54 Hoy

Fiscalía tiene línea de investigación sobre ataque en Salamanca: Diego Sinhue

El gobernador dijo que la Fiscalía estatal dará más detalles por la tarde, en una conferencia de prensa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la Fiscalía estatal ya tiene una línea de investigación sobre el ataque del fin de semana en un table dance de  Salamanca, donde murieron 15 personas, el cual será dado a conocer más tarde.

“Ya lo estará publicando el fiscal, tiene una rueda de prensa, lo estará informando”.

Entrevistado a su llegada a Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde un informe de sus primeros 100 días de gobierno, Sinue Rodríguez dijo que el operativo fue para recuperar la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Villagrán.

“Tuvimos un operativo conjunto con la Marina para recuperar territorio de Santa Rosa de Lima y en Villagrán y estuvimos trabajando junto con las Fuerzas Armadas para poder lograr ahí recuperar ese territorio y la paz y tranquilidad en esta región”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.