Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en una riña por conflictos al volante con sujetos que presuntamente se encontraban alcoholizados en la Laguna de San Baltazar de la capital poblana.
Durante el fin de semana se dio un choque entre dos vehículos en el cruce de la 63 A Oriente y la 13 Norte, donde una camioneta azul tipo Volkswagen chocó un Jetta, sin embargo los tripulantes de la unidad responsable pretendían huir.
El conductor del sedan se bajó de su vehículo y los comenzó a confrontar por su actuar, momento en que al menos cuatro hombres en presunto estado de ebriedad descendieron y comenzaron a golpearlo para después dejarlo en el piso.
Los agresores subieron de nueva cuenta a su camioneta y cuando intentaban escapar, el afectado se reincorporó y se acercó a su puerta, sin embargo el conductor lo arrastró por varios metros hasta arrollarlo y dejarlo herido en el área.
Testigos grabaron parte de lo ocurrido e intentaron ayudar al afectado, llamando también a emergencias para pedir atención de especialistas en el área.
Paramédicos trasladaron a la víctima hasta un hospital donde se le dio atención por traumatismo y una fractura en la pierna, sin embargo, horas más tarde el masculino fue diagnosticado con muerte cerebral.
Además de esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación para conocer la identidad de los involucrados en esta agresión y así deslindar responsabilidades, mientras que, el video ha tomado gran relevancia en redes sociales donde la ciudadanía ya expone su inconformidad con lo ocurrido.
#Puebla ????Un hombre murió luego de verse involucrado en una riña por conflictos al volante con sujetos que presuntamente se encontraban alcoholizados en la Laguna de San Baltazar.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) November 3, 2025
????vía @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/MZygpryq33
CHM