La tarde de este miércoles fueron hallados restos humanos sobre lo que fue el canal de aguas negras del Río de los Remedios, en Ecatepec.
Autoridades acudieron al lugar tras el reporte de vecinos y, al arribar, se percataron de la presencia de restos humanos.
“Fueron habitantes que utilizan esta zona como paso, quienes realizaron el hallazgo y ya nos lo reportaron”, explicaron policías municipales.
Cuerpo fue localizado debajo de Autopista Urbana Siervo de la Nación
El hallazgo se realizó a un costado de la calle Francisco Villa, en la zona limítrofe de las colonias Jardines de Xalostoc y Santa María Xalostoc, debajo de la Autopista Urbana Siervo de la Nación, donde localizaron las partes de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ejército mexicano, quienes corroboraron los hechos y acordonaron la zona.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, del cual solo permanecía la parte de la cintura hacia las piernas, al sitio acudieron peritos de la Fiscalía mexiquense. La víctima vestía pantalón negro y tenis.
Peritos de la @FiscaliaEdomex ya retiraron los restos humanos localizados esta tarde en @Ecatepec.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 4, 2025
QEPD #Video ???????????? https://t.co/vI2QXNJapC pic.twitter.com/I87OjRBX1Y
Peritos realizan investigación
Hasta el momento autoridades investigan si el cuerpo se encontraba completo y fue carcomido por la fauna de la zona o si fue abandonado esa parte.
Tras más de tres horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas y tampoco se ha identificado a la víctima.
Hallaszgos en Edomex de restos humanos
Este miércoles, un hombre fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Ixtapaluca, en la zona oriente del Estado de México.
La víctima fue abandonada en la zona arqueológica de Acozac, en un espacio de pastizales y fueron vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo.
Más tarde, el hombre fue identificado como Luis Arturo González Martínez, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en la zona oriente.
Caso párroco Ernesto Baltazar
La célula de Búsqueda y de Protección Civil de Tultepec realizaban labores para localizar al párroco Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportado como desaparecido en el municipio, cuando hallaron en el canal del desagüe un cuerpo en bolsas negras flotando.
Tras realizar labores de extracción, hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición envuelto en bolsas negras amarrado a un sillón.
kr