• Regístrate
Estás leyendo: Repudia Ozumba feminicidio de Vanessa
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:47 Hoy

Repudia Ozumba feminicidio de Vanessa

Con marcha decenas de personas demandaron justicia por la universitaria de 22 años asesinada a bordo de una camioneta de transporte público.
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de Ozumba, marcharon esta tarde, en repudio a los recientes feminicidios registrados en el Estado de México, entre ellos el de la joven estudiante de la UAEM, Vanessa, quién fue asesinada a bordo de una unidad de transporte público de la Ruta 85.



Los manifestantes con pancartas en mano, marcharon de la avenida Alzate, en la cabecera municipal, hasta la comunidad de Chimalhuacán, lugar en dónde fue abandonado el cuerpo de la joven de 22 años. 




A esta marcha se sumaron autoridades municipales, entre ellos el alcalde Valentín Martínez, quién previamente había solicitado a las autoridades judiciales, se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.





Mañana estudiantes y pobladores del campus Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), están convocando a otra marcha en memoria de Vanessa, quién cursaba el 8º. Semestre de la carrera de Nutrición. 





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.