• Regístrate
Estás leyendo: Alistan segunda orden de aprehensión contra directora del colegio Rébsamen
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:39 Hoy

Alistan segunda orden de aprehensión contra directora del colegio Rébsamen

La procuraduría capitalina cumplirá la segunda orden de aprehensión por el uso de documentos falsos presentados para obtener la licencia para la construcción de un departamento.
Publicidad
Publicidad

La procuraduría capitalina cumplimentará en las próximas horas una segunda orden de aprehensión contra Mónica García Villegas, dueña del colegio Rébsamen, está vez por el delito de uso de documentos falsos.

En tanto que el juez de control ya fue notificado del cumplimiento del mandamiento de arresto por lo que respecta al delito de homicidio culposo en agravio de 19 niños y siete adultos.

En estos momentos analiza la hora y la sala en la que se llevará a cabo la audiencia por el cargo de homicidio.

La procuraduría cumplirá la segunda orden en reclusión por el uso de documentos falsos presentados para obtener la licencia para la construcción de un departamento, cuya edificación supuestamente contribuyó al derrumbe del colegio en el sismo del 19 septiembre de 2017.

Esta orden de captura había sido obtenida por la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.