Un robo millonario se registró en Lomas de Angelópolis, uno de los puntos de mayor exclusividad residencial y económica de Puebla, luego de que un hombre pactara una cita a través de la aplicación de “Bumble”; pues se presume, habría sido dopado para que le robaran dinero, joyas y autos en una sola noche.
El crimen ocurrió durante el primer fin de semana de febrero, cuando el residente en cuestión invitó a Jessica 'N', a pasar la noche en su casa; esto, luego de algunas charlas previas a través de la app de citas en cuestión.
Al no notar alguna conducta extraña en la usuaria, el hombre confió en que se trataría de un encuentro normal; por lo que dio acceso a la joven con quien estuvo conversando, bebiendo y comiendo en su domicilio.
No obstante, después de sentir malestares y perder el conocimiento, el hombre despertó un par de horas más tarde y se dio cuenta del robo millonario del que había sido víctima.
Tras notar la ausencia de su invitada, también corroboró que su teléfono, cartera y joyería habían sido robados, mientras que, su caja fuerte estaba abierta y faltaban cerca de un millón de pesos, por lo que continuó inspeccionando.
Sin embargo, el gran golpe, habría sido la sustracción de tres vehículos de alto valor, un Mercedes Benz 2024, un Ford Mustang del 2018 y una camioneta tipo Chevrolet Blazer del 2019, mismos que salieron con sus respectivos tags de residente sin ninguna sospecha para los vigilantes.
Entre otras cosas, se presume que los responsables, habrían escapado con documentos del afectado, y que el crimen habría sido apoyado por al menos otras dos personas para lograr concretarlo con tal éxito.
Además de esto, aunque el hombre dio aviso a la seguridad del fraccionamiento y a las autoridades, los criminales y su invitada no fueron encontrados, por lo que inició una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por ahora, debido a la delicadeza del caos y desahogo de las propias diligencias no se ha revelado con mayor exactitud el fraccionamiento o área al que corresponde el punto del crimen, sin embargo; se sabe que ya se han iniciado las búsquedas de cámaras de seguridad y rastreo para conocer más detalles de la mecánica del crimen e identidad de los responsables.
CHM