Tras una presunta persecución emprendida por personas desconocidas, un hombre fue asesinado cuando viajaba en su motocicleta por la zona de Izúcar de Matamoros en lo que se presume, habría sido un ajuste de cuentas.
Durante el 31 de enero, Israel Reyes, de recientemente cumplidos 27 años de edad, manejaba su motocicleta sobre la carretera de Izúcar- Mayucan, cuando comenzó a ser perseguido por otro vehículo, que después de unos minutos le dio alcance y desde el interior le dispararon.
El motociclista cayó alcance asfalto mientras que sus atacantes escapaban, por lo que ciudadanos que transitaban por la zona, llamaron a emergencias para pedir la ayuda para el afectado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron a revisar al masculino, sin embargo, al arribo de la Policía Municipal, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue puesta bajo custodia de los elementos de seguridad, mientras que, se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento de cadáver e inicio de las pesquisas de ley para esclarecer el crimen.
Hasta ahora se presume que el homicidio perpetrado contra el joven originario de Chietla, podría tratarse de un ajuste de cuentas; aunque se espera tener más detalles sobre sus victimarios para precisar el móvil del crimen.
CHM