• Regístrate
Estás leyendo: Presuntos sicarios matan a pareja en Neza; son detenidos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:15 Hoy

Presuntos sicarios matan a pareja en Neza; son detenidos

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon y mataron a dos personas en la colonia Bosques de Aragón.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron la captura de dos sujetos que momentos antes presuntamente habían asesinado con arma de fuego a una pareja, un hombre y una mujer, en calles de la colonia Bosques de Aragón, en esta localidad.

Los hechos sucedieron anoche cuando una pareja que circulaba en un automóvil compacto, cuyas características no fueron proporcionadas, fue interceptada por dos sujetos que tripulaban una motocicleta marca GR 150, de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Se informó que al llegar al punto ubicado en la cerrada Bosques de la India, frente al inmueble marcado con el número 108, abrieron fuego contra los ocupantes del compacto, y luego de ataque aceleraron para escapar del sitio.

Sin embargo, se dio a conocer que una unidad policiaca local circulaba por el lugar y los elementos presenciaron los hechos, iniciándose una balacera y persecución que terminó calles más adelante con la captura de los delincuentes.

Los efectivos policiacos lograron someter a los individuos, quienes fueron identificados como Omar Adolfo “N”; de 31 años de edad, y Jorge Javier “N”, de 28 años de edad, quienes fueron remitidos a la agencia del ministerio público de la zona norte de la demarcación.

De acuerdo con el reporte ofrecido, a los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros de la marca Pietro Beretta, modelo 92FS, un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos del citado calibre, un teléfono celular marca Samsung color arena, dos teléfonos celulares marca Motorola de color negro, así como una navaja “casera” con cinta de color negro.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar del ataque para practicar las primeras diligencias, mientras que los cuerpos del hombre y la mujer, de identidad desconocida, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.