• Regístrate
Estás leyendo: Ataque armado en Neza deja un muerto y 3 lesionados
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:59 Hoy

Ataque armado en Neza deja un muerto y 3 lesionados

Los hechos anoche en calles de la colonia La Esperanza cuando desde un auto en marcha dispararon a las víctimas.
Publicidad
Publicidad

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado perpetrado desde un auto en marcha, registrado en calles de la colonia La Esperanza, en esta localidad.

Los hechos sucedieron anoche cuando desconocidos agredieron a varias personas que se encontraban platicando afuera de un domicilio ubicado en la calle 5 y Cielito Lindo, en la citada comunidad.



De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas cuando varios sujetos que tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color blanco, dispararon contra las personas, todos hombres jóvenes de entre 20 y 24 años de edad.

Se informó que tras el ataque, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien era conocido con el mote de “El Papi” y trabajaba como chófer de la unidad de transporte público número 60, de la ruta 106.

Los lesionados fueron identificados como Gerardo Fabián “N”, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la zona toráxica, otro joven identificado como Bryan “N”, quien quedó lesionado en una pierna y otro joven que estaba cerca, a bordo de un auto tipo Chevy, fue herido en una mano.

La policía reportó que en el sitio de la agresión y viviendas quedaron registrados también varios impactos de arma de fuego.

Más tarde se presentaron ambulancias de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios de la zonas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.