• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver decapitado en calles de Neza
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:36 Hoy

Abandonan cadáver decapitado en calles de Neza

El sujeto registra huellas de tortura y fue localizado por vecinos en la colonia Ejidos de San Agustín.
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 6:00 horas, habitantes de la colonia Ejidos de San Agustín reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado y a unos 20 metros, aproximadamente, encontraron la cabeza.

El cuerpo pertenece a un hombre que tiene las manos atadas a la espalda y está sobre la carpeta asfáltica frente a la Mz. 80, Lote 64, de la Avenida Plutarco Elías Calles entre Vías e Ignacio Allende.

De acuerdo con testigos, la víctima viste playera sin mangas color blanco, pantalón de mezclilla gris y está cubierto con una cobija gris cubriéndolo una pierna, sin zapatos.



Los vecinos informaron que unos 20 metros adelante, sobre la banqueta, se encuentra la cabeza de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, la cual presenta varias lesiones.

“No lo conocemos, aquí no vive; sí, lo vimos y se ve ensangrentado, pero quién sabe de donde sea; de madrugada tampoco escuchamos nada extraño”, comentaron habitantes del lugar.

Hasta ahora personal de la Fiscalía Mexiquense se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el lugar, posteriormente el cuerpo será retirado.

La circulación de la Av. Plutarco Elías Calles permanece cerrada a transeúntes y vehículos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.