• Regístrate
Estás leyendo: Lo ejecutan y abandonan en calles de Neza
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:10 Hoy

Lo ejecutan y abandonan en calles de Neza

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la colonia Benito Juárez en la localidad metropolitana.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo dejado en el interior de un vehículo compacto en calles de la colonia Benito Juárez, en esta localidad.

La policía reportó que cerca de las 01:20 horas de esta madrugada, se recibió el reporte de que en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, placas de circulación MTG-87-05 del Estado de México, se encontraba la víctima con evidentes heridas producidas por arma de fuego.




El vehículo estaba estacionado en la vía pública, en la calle Bamba, frente al número 57, esquina Cama Piedra, en la citada colonia.

Elementos policiacos locales se desplazaron al lugar y confirmaron la situación, hallando a quien en vida respondió al nombre de Carlos Alberto “N”, de unos 45 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza. 

En el vehículo se apreciaron al menos dos impactos de arma de fuego, aunque no se hallaron elementos balísticos en el mismo, según el reporte policial.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras investigaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.