• Regístrate
Estás leyendo: Lo matan a balazos mientras comía unos tacos en Neza
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:44 Hoy

Lo matan a balazos mientras comía unos tacos en Neza

La agresión ocurrió esta noche en la colonia Benito Juárez.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue victimado a balazos esta noche mientras comía en una taquería ubicada en calles de la colonia Benito Juárez, en esta demarcación, reportaron las autoridades. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:20 horas en un establecimiento sin razón social -ubicado en la calle Cama de Piedra, número 51, entre las vialidades Caballo Bayo y Zopilote Mojado, en la citada colonia-, cuando un hombre identificado como Gustavo Alberto “N”, de unos 43 años de edad, fue atacado.



La policía no reportó si fue uno o varios agresores, pero el hombre recibió varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

En el sitio las autoridades encontraron al menos siete casquillos de una pistola calibre 9 milímetros. 

Efectivos policiacos municipales y estatales se desplazaron hasta el sitio del ataque, donde encontraron a la víctima tendida en el interior del establecimiento, ya sin signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a la taquería para realizar las primeras indagatorias.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.