• Regístrate
Estás leyendo: Matan a uno y lesionan a tres en calles de Neza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:33 Hoy

Matan a uno y lesionan a tres en calles de Neza

Los presuntos agresores llegaron a bordo de una motocicleta y sorprendieron a las víctimas cuando hacían ejercicio en la colonia Pavón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas, entre ellos una mujer, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron con armas de fuego en calles de la colonia Pavón, en esta localidad. 

Los hechos sucedieron cerca de las 11:20 horas de hoy, cuando las víctimas realizaban actividades físicas en las calles María y Silva, frente al número 91.

En esos momentos pasaron por el lugar dos individuos a bordo de una motocicleta de color gris, los cuales sacaron armas y comenzaron a atacarlos. Luego los sujetos escaparon del sitio.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco Manuel “N”, de 35 años de edad, quien recibió impactos en la cara; y de la agresión resultaron lesionados Juan Salvador “N”, de 28 años, Job Yoani “N”, de 19 años y Jessica “N”, de 25 años, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la zona para recibir la atención médica respectiva.




El hombre victimado se desempeñaba como camillero en un nosocomio del IMSS, según familiares que se presentaron al sitio del ataque.

En el sitio de la agresión, la policía encontró al menos 13 cartuchos de un arma de fuego calibre desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al lugar para comenzar a realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semejo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.